martes, 28 de octubre de 2008

Conferencia sobre Gonzo

Publicado por Max Cortés en 10/28/2008 09:35:00 p. m.

Ésta tarde he dado una conferencia en el sex-shop Kistch sobre el género Gonzo.

Debo decir que todo empezó con ellos. Hace ya... 15 o 16 años -lo hemos intentado calcular hoy y nos ha sido imposible-, ellos fueron de los primeros que empezaron a producir porno en España. Y junto a ellos y a Jose María Ponce empezamos a rodar mis primeras pelis.

Pero en otros posts me dedicaré a hablar de mis comienzos. Hoy hemos pasado una tarde muy entretenida charlando de las peculiaridades del gonzo, y todos estaban muy participativos. En el sex shop cada semana programan una actividad diferente, y hemos prometido volver a repetirlo muy pronto. Hemos repasado los títulos que tienen en los que aparezco y he podido toquetear algunos juguetitos. Es increíble las muñecas que hacen ahora son mogollón de reales.

max

1 comentarios on "Conferencia sobre Gonzo"

Anónimo dijo...

Hola maestro!

llevaba unas semanas sin leerte (ruego disculpe mi falta. viviré expiando mi culpa si su merced lo estima oportuno) y me sorprendió que hallas vinculado tu web con blogger. Espero que no te lo cierren por puritanismo como le pasó a Dunia!

Ale, sólo mandarte buena energía y a ver si cuentas más batallitas de tus comienzos, hace 3 lustros ya (como pasa el tiempo, verdad?)

Oye, se conoce en Europa a una actriz brasileña llamada Mónica Matos? la tía es la caña aquí: simpatiquísima, purísisisísimo fuego, todoterreno y con un culo de escándalo. Trabaja para la productora "Brasileirinhas" aunque seguro que hace otras cositas. En fin, si por un casual coincides dile que es la dama de mis anhelos y que me cortaría un dedo de la mano por pasar la noche con ella...o mejor no le digas nada y me la presentas. Yo me ocupo del resto :)

Desde el máximo de los respetos, abrazos maestro

Publicar un comentario