Vuelvo en el avión completamente roto... pero feliz.
Lo he pasado pipa en... todavía no se muy bien dónde. Llegué al aeropuerto de Basilea y de ahí fui directamente al festival de... no recuerdo el nombre. Un salón erótico mucho mejor de lo que sinceramente me esperaba antes de llegar. Grande y con muchos expositores. Y muchísimo público. Desde primera hora del viernes hasta ayer que cerró estaba a tope. Franck tío deja por favor un comentario y cuenta dónde coño hemos estado.
Franck es el de la derecha, y Juan el de la izquierda, un buen amigo y que sin su ayuda todo habría sido más difícil. se ha convertido en imprescindible en las producciones.
Las chicas que estaban en el stand no han parado de hacer shows y animar el cotarro. Tanto que se han llevado alguna bronca de la organización del salón. Resulta que no puede haber penetración en los shows y a Jessica Blue se le fue la mano.
Jessica momentos antes de liarla en su show...
Sin duda alguna la locura de las actrices que por una parte es necesaria para que trabajen al 100% y que salgan los espectáculos y las escenas perfectas, han hecho sufrir a más de uno por el descontrol que supone. Ahí le ha tocado al jefe Thierry, que se ha portado como un campeón aguantando las idas de olla de todos y tratando al personal de puta madre.
Thierry el sufridor...
he hecho dos escenas. Las dos muy divertidas y estábamos completamente fuera de control.
La primera junto a los Cowboys Andaluces, que se merecen un post solamente para ellos. Una pareja de los más particular. Muy cachondos y con los que he hecho muy buenas migas. Ya los conocía de antes, y de echo ya estaban en la orgía que monté hace unas semanas. Con nosotros estaban tres francesas -Allya, Shannya Tweeks y Mia Moore creo recordar-. Si no es así porfa Franck corrígeme. La escena la rodamos en una discoteca y yo hacía de Dj. A partir de ahí la locura. DPs, squirtings a saco, fiesta y unos momentos de una de las actrices y yo grabando en el lavabo míticos.
Los Cowboys Andaluces -Moise X & Juan Z-, y el ambiente previo a la primera escena. la chica sentada encima mío es la del squirting salvaje.
Espero que Franck me escriba pronto un comentario recordándome los nombres y todos los datos que mi mente no puede recordar...
La segunda escena fue, junto a Sebastián Barrio, con Jessica Blue y Cristal, una francesa con culo de escándalo. Como buenos europeos que somos, él se encargó de la española y yo de la francesa, en un bar de diseño dentro del propio recinto del festival. Dios que culo que tiene Cristal!!!
En resumen un fin de semana memorable con la peña de Kemaco.
También quiero agradecer muy especialmente a Valerie su hospitalidad, y a Coco -un pájaro muy simpático- decirle que no me ataque cuando me vuelva a ver...
