martes, 11 de noviembre de 2008

Festival Erótico en Francia con MMM100

Publicado por Max Cortés en 11/11/2008 01:15:00 p. m.

Vuelvo en el avión completamente roto... pero feliz.

Lo he pasado pipa en... todavía no se muy bien dónde. Llegué al aeropuerto de Basilea y de ahí fui directamente al festival de... no recuerdo el nombre. Un salón erótico mucho mejor de lo que sinceramente me esperaba antes de llegar. Grande y con muchos expositores. Y muchísimo público. Desde primera hora del viernes hasta ayer que cerró estaba a tope. Franck tío deja por favor un comentario y cuenta dónde coño hemos estado.

Max Cortés 14 Franck es el de la derecha, y Juan el de la izquierda, un buen amigo y que sin su ayuda todo habría sido más difícil. se ha convertido en imprescindible en las producciones.

Las chicas que estaban en el stand no han parado de hacer shows y animar el cotarro. Tanto que se han llevado alguna bronca de la organización del salón. Resulta que no puede haber penetración en los shows y a Jessica Blue se le fue la mano.

Max Cortés 01 Max Cortés 02 Jessica momentos antes de liarla en su show...

Sin duda alguna la locura de las actrices que por una parte es necesaria para que trabajen al 100% y que salgan los espectáculos y las escenas perfectas, han hecho sufrir a más de uno por el descontrol que supone. Ahí le ha tocado al jefe Thierry, que se ha portado como un campeón aguantando las idas de olla de todos y tratando al personal de puta madre.

Max Cortés 03 Thierry el sufridor...

he hecho dos escenas. Las dos muy divertidas y estábamos completamente fuera de control.

La primera junto a los Cowboys Andaluces, que se merecen un post solamente para ellos. Una pareja de los más particular. Muy cachondos y con los que he hecho muy buenas migas. Ya los conocía de antes, y de echo ya estaban en la orgía que monté hace unas semanas. Con nosotros estaban tres francesas -Allya, Shannya Tweeks y Mia Moore creo recordar-. Si no es así porfa Franck corrígeme. La escena la rodamos en una discoteca y yo hacía de Dj. A partir de ahí la locura. DPs, squirtings a saco, fiesta y unos momentos de una de las actrices y yo grabando en el lavabo míticos.

Max Cortés 04 Max Cortés 06 Max Cortés 07 Max Cortés 12 Los Cowboys Andaluces -Moise X & Juan Z-, y el ambiente previo a la primera escena. la chica sentada encima mío es la del squirting salvaje.

Espero que Franck me escriba pronto un comentario recordándome los nombres y todos los datos que mi mente no puede recordar...

La segunda escena fue, junto a Sebastián Barrio, con Jessica Blue y Cristal, una francesa con culo de escándalo. Como buenos europeos que somos, él se encargó de la española y yo de la francesa, en un bar de diseño dentro del propio recinto del festival. Dios que culo que tiene Cristal!!!

En resumen un fin de semana memorable con la peña de Kemaco.

También quiero agradecer muy especialmente a Valerie su hospitalidad, y a Coco -un pájaro muy simpático- decirle que no me ataque cuando me vuelva a ver...

Max Cortés 05 Max Cortés 09 Max Cortés 10 Max Cortés 15

5 comentarios on "Festival Erótico en Francia con MMM100"

Anónimo dijo...

Hola Maestro , que alegria ver que ya mismo estas resumiendo el fin de semana !!! Eres una maquina tío !

Allí va el nombre del salon :
4e Salon de l'Erotisme
(4o salon del Erotismo)

Organisado por "Club Est" y Prova

Donde : en Mulhouse (el este de Francia, en Alsacia, muy cerca de la frontera Suiza y Alemana)

Gracias por estos 3 dias de festival , las escenas saldran muy salvajes y cañeras como de costumbre trabajando con gente como tu que son de los mejores !

Yo llege aqui a las 5h30 esta mañana , reventado como te puedes imaginar despues de mas de 14horas de camino !! jajaja ... te mando este comentario y me vuelvo a la cama ! Yo aun no tengo fuerzas para escribir ningun resumen de estos dias de desmadre , locura y fiesta ;)


Bueno , estamos un contacto , nos veremos pronto !

Anónimo dijo...

Que tal maquina¿?¿. Peaso festival con las francesas todas buenas y cachondas y por supuesto el maestro,jeje. Aunque nuestro mejor colega fue el w.c. ahi dando el callo, que no vea q finde de barriguitas.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto¡¡¡. Yo ya colgare mi cronica privada en surinsex.com.

Anónimo dijo...

Me lo he pasado genial con vosotros.
Entre el maestro Max, y los Vaqueros gaditanos Moisex y JuanZ es muy dificil aburrise.
Por supuesto Franc es el Traductor mas eficaz que nos hemos encontrado jajaja.sin el lo mismo estariamos aun alli buscando la salida.
En serio muchas gracias por estos dias, soys gente especial.

Anónimo dijo...

hola supongo que no sabeis quien soy, ANTONIO, me lo e pasado genial con todos vosotros en festival, todos me habeis demostrado vuestro cariño y afecto, asi que cuando agais algo contar conmigo ,el chofer alonso jajaja. un saluda MAX eres genial

Max Cortés on 14 de noviembre de 2008, 10:16 dijo...

Antonio eres un crack.
Vaya equipo que tenemos. Ya sabes dónde estoy para lo que haga falta. A ver si un día quedamos a tomar algo... Sin Porno!!!

Publicar un comentario