Ayer empezó la feria de moda Bread & Butter en Barcelona en lo que parece puede ser su última edición en la ciudad. Aprovechamos para, en plena crisis, ver cómo se lo montan los que manejan el cotarro de la moda. Y lo que pude comprobar es que en momentos de crisis es cuando los grandes inventan y se estrujan el coco para crear nuevos conceptos. Cuando todo va bien, no hace falta hacer nada. Todo viene solo, pero cuando no hay pasta es cuando las mentes creativas entran en acción.
La primera noche una fiesta de inauguración. Más discreta que otros años pero con unos cuantos básicos que funcionan. Musicón y bebida gratis…
Pero lo mejor fue ayer. Me encargué de organizar la animación del URBAN SEX en una tienda en pleno Born de Barcelona. Ropa urbana y ochentera en el más puro estilo macarra con zapatillas que hicieron historia. Converse Weapon, Relojes Casio de los que todos quisimos que nos regalaran en la comunión, sintetizadores también Casio que me hizo recordar mi más tierna juventud, música de DMC, Michael Jackson y Rappers Delight a saco. El evento fué en 24 KILATES y además de Dj, cerveza gratis non stop, me llevé a Marta Sanchez y a Venus a animar todo el cotarro.
Striptease, tetones de infarto que volvían locos al personal, lluvia de cerveza en cuerpos desnudos, magreos y al final un lésbico de infarto con masturbaciones e introducciones digitales –es decir, que se metieron los dedos-.
Todos salimos mas que satisfechos. Los distribuidores de algunas marcas –algunos llegados de USA- no daban crédito a lo que veían. Despelote a saco en una tienda a las 9 de la noche!!!
Si si. Son varios encargados de la limpieza haciendo fotos desde la calle. menos mal que no pasó la poli, porque se lió la de Dios…
Ahí queda eso. Voy a preparar las maletas que mañana me piro a Canarias a un rodaje. Ya os contaré…
