viernes, 16 de enero de 2009

Encerrado en mi estudio

Publicado por Max Cortés en 1/16/2009 04:40:00 p. m.

Amigos, llevo unos días sin salir de mi zulo. He aprovechado la cuesta de Enero para ponerme al día en cuestiones técnicas.

De momento, estoy trabajando para mejorar www.maxcortes.tv. Voy a personalizar mucho más los contenidos y todos los vídeos serán muy actuales, de tal manera que se podrán ver en muchos casos el mismo día de la grabación.

También he estado aprendiendo por mi cuenta programación de páginas webs. La verdad es que es jodido, pero como he tenido algo de tiempo libre y uno siempre tiene inquietudes para conocer más cosas, pues me he puesto manos a la obra. Complicado no diré que no es, pero si he aprendido a producir, a editar y a mogollón de cosas mas, también seré capaz de controlar hostings, dns, ftps y demás polleces.

Max Cortes Estudio

Lástima que éste nuevo hobby lo voy a tener que dejar una temporada ya que empiezan los rodajes, producciones y fiestas que tengo que organizar.

De momento, la semana que viene tengo el BREAD & BUTTER, la feria de moda en Barcelona a la que cada año me invitan. Además, en esta ocasión, estamos montando unas fiestas de sexo salvaje en las tiendas más fashion de Barcelona. Oís bien. Sexo en tiendas de ropa con público. La vamos a liar…

Justo el día que acaba el tinglado, me marcho a Canarias a rodar con una productora belga que conozco hace mucho tiempo. Estaré varios días. Mola porque con la rasca que hace siempre se agradece follar al sol…

Después unos días de relax y a pasar más frio. Me voy a Praga algo más de una semana.

Voy a ver si puedo instalar unas movidas en el servidooooor……….

0 comentarios on "Encerrado en mi estudio"

Publicar un comentario