martes, 3 de febrero de 2009

Rodaje en Canarias

Publicado por Max Cortés en 2/03/2009 02:02:00 p. m.

Llegué hace unos días de las Islas, pero hasta hoy he estado liado y un poco enfermo a causa del cambio de temperatura.

Estuvimos currando para Orlando, un productor belga. Allí estábamos Leyla Black, Dunia Montenegro, Lady Mae, Sara May, Salma de Nora, Susana Abril, Nick Moreno y otros guarros co los que no llegué a coincidir.

PRIMERA ESCENA.

Curré nada más bajar del avión con Lady Mae y Leyla Black. Un escenón de muerte donde las ostias, salibazos y roturas de culo –especialmente a Leyla- cobraban protagonismo. Vaya matraca. Tres horas con un ritmo frenético en las que las dos chicas me hicieron sentir el rey del mambo.

max cortes_0010 max cortes_0004

 

SEGUNDA ESCENA.

Dimos buena cuenta entre Nick y yo de Lady Mae, Salma de Nora y Susana Abril mientras que Leyla se pajeaba. Tres horas de puro sexo y risas. La verdad es que, de todos los actores que han aparecido en los últimos años, Nick Moreno es el único que me hace reir y con el que podemos hacer escenas cañeras cien por cien.

 

max cortes_0005

max cortes_0001 max cortes_0003

 

TERCERA ESCENA.

Otra escena anal con Sara May en la que acabamos destrozados. También le cayó la del pulpo. Yo casi muero. Hubo de todo, y todo salvaje. La casa donde trabajábamos era espectacular con unas vistas al Teide de puta madre.

 

max cortes_0007 max cortes_0008

Así da gusto trabajar. Mujeres guapas, sol y playa,…

0 comentarios on "Rodaje en Canarias"

Publicar un comentario