lunes, 31 de agosto de 2009

RODAJE CON NACHO VIDAL

Publicado por Max Cortés en 8/31/2009 04:29:00 p. m.

Hacía mucho tiempo que no trabajaba con Nacho. Desde BACK TO EVIL II creo recordar… Y hacía tiempo que no me reía tanto en un rodaje que no fuera 100% mío.

Y es que trabajar con Nacho es siempre una experiencia diferente. A pesar de tener mucha presión, te lo pasas bomba. Es un tío que siempre está contando anécdotas y paranoias que te hacen reír. Si a eso le sumas que ésta vez estaba también Dinio y su hermano Rafa, el descojone estaba asegurado. Tanto que en más de una ocasión nos tuvimos que poner serios y pegar un grito de… ¡A TRABAJAR! para que dejaran el cachondeo.

Yo, la noche anterior me inflé a sardinas y estaba malísimo, con fiebre y a punto de desmayarme en un momento de calor extremo. Tengo que decir que fueron más de 10 horas de rodaje. Si a eso le sumamos la comedia que grabamos en la playa y que habían 8 chicas, imaginaos el descontrol… Un descontrol muy creativo por cierto.

Mirad la cara de estar chungo que tenía…

rodaje-nacho-19

Pero al final todo salió bien como no podía ser de otra manera, y el esfuerzo valió la pena.

Aquí os dejo unas fotos robadas de la web de Dunia. Yo no pude hacer ni una foto…

rodaje-nacho rodaje-nacho-13 rodaje-nacho-15 rodaje-nacho-17

rodaje-nacho-21 rodaje-nacho-27

Atentos a Ana, la chica de la última foto. Amiga de Rafa y con quien pronto tendré que rodar una escena…

1 comentarios on "RODAJE CON NACHO VIDAL"

L on 18 de septiembre de 2009, 19:24 dijo...

Tens l'aprovació de la Comissió Badalonina Presidida per L'Orpinell per cardarte a l'Ana

Publicar un comentario