sábado, 27 de diciembre de 2008

Fiesta Fin de Año

Publicado por Max Cortés en 12/27/2008 09:31:00 a. m.

Ya quedan pocos días para despedir el Año, y los amigos de Rainbow BCN están preparando la mejor fiesta para esa noche. Desde hace ya varios años no me la pierdo. Esa noche es un poco rara para salir, y en mi caso, prefiero ir a algún sitio con buen ambiente en al que no entre gente que sólo sale tres veces al año a liarla. El musicón está asegurado con Xavi Rabarte, José Freanco y Daniel Aguayo.

Bueno no doy más la vara. Si queréis ir me enviáis un mail a max@maxcortes.com y os pondré en la lista. Es muy importante, ya que quien no esté apuntado, simplemente no va a poder entrar. Me enviáis el mail y os respondo con todos los detalles. Poneos bien guap@s que habrá nivel…

FIN DE AÑO 2008

2 comentarios on "Fiesta Fin de Año"

fashion on 27 de diciembre de 2008, 11:42 dijo...

ya ves max divierte en esa fiesta de fin de año, yo no puedo ir sino iva cuidate feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Max, al final a ultim moment canvi de plans i vaig acabar a l'estació del nord!
Així que l'any que ve! hehe
ens comentem les festes vagi bé!!!

Publicar un comentario